SpeakComputers.com online store
Electronics Software Computers Handhelds Laptops and Tablets Mobile Phones Digital Cameras Camcorders Games Music Books Sport Mens and Womens Watches Power Tools Household appliances
Sage Peachtree Quickbooks TurboTax H&R Block Human Resources Books Accounting Books Tax Books Business Management

Control Parental de Windows Vista.

El control parental dentro de Windows Vista es una función de seguridad del ordenador diseñada para que los padres restrinjan a los niños o usuarios el uso de ciertos programas y de ver ciertos sitios Web. La función del Control Parental también puede ser usada para restringir el acceso al ordenador personal utilizando ciertos límites de horarios. La función es extremadamente potente y flexible y fácil de utilizar y de implementar.

 

Nota: El control parental no funcionan para los Juegos instalados en las particiones FAT. Para más información sobre cómo convertir las particiones FAT en particiones NTFS, haga clic aquí.

 

Crear una nueva Cuenta de Usuario.

El control parental en Windows Vista está ligado a las cuentas de usuario. Así que cada usuario puede tener diferentes restricciones aplicadas a su cuenta. Vamos a empezar creando una nueva cuenta de usuario y luego añadiremos restricciones del Control Parental a este nuevo usuario.

 

Crear un nuevo usuario.

 

Inicie el Usuario de Windows Vista y el Manejo de Grupo. Haga clic en Iniciar, en el cuadro de búsqueda, teclee mmc y presione intro.



Puede que se le requiera la Contraseña de Administrador.

Con la consola de mmc abierta, haga clic en Archivo, Agregar/quitar complementos.

Con el diálogo de agregar/quitar complementos, haga clic en Usuarios y grupos Locales y haga clic en Agregar. En el cuadro de diálogo siguiente, asegúrese de que el equipo local está seleccionado y haga clic en Finalizar. Haga clic en Aceptar.

Expanda los Usuarios y Grupos Locales y haga clic en Usuarios.

 

 

 

Haga clic con la derecha en la carpeta de Usuario y haga clic en Usuario Nuevo.

Rellene los datos de la cuenta de usuario, como en el ejemplo de abajo.

 

 

 

Haga clic en Crear y haga clic en Cerrar.

 

El paso siguiente es asignar restricciones de Control Parental en la nueva cuenta de usuario.

 

Asignar Restricciones de Control Parental.

Para asignar restricciones de Control Parental a una cuenta de Usuario Vista, siga estos sencillos pasos:

Inicie la Consola de Manejo del Control Parental de Windows Vista, haga clic en Iniciar y haga clic en el Panel de Control. En el panel de control, haga clic en Control Parental.

Puede que se le requiera la contraseña de Administrador.

Seleccione la cuenta de usuario a la que quiera asignar las restricciones de control parental.



En el diálogo de Controles de Usuario, bajo Control Parental, haga clic en Activado, aplicar configuración actual. Bajo Informe de Actividades haga clic en Activado, recopilar información sobre el uso del equipo.



Bajo configuración de Windows, haga clic en Filtro Web de Windows Vista.

En la página de Manejo de Restricciones de sitios Web usted tiene varias opciones de seguridad y niveles de restricciones que usted puede implementar para el usuario

Bajo Bloquear el contenido Web automáticamente, haga Clic en Personalizado.
Aquí usted puede filtrar páginas Web basándose en categorías



Bajo Permitir y Bloquear sitios Web específicos, usted puede asegurar aún más restricciones de sitios Web sin categorizar. Si usted está preocupado por los chats, usted puede bloquear todo acceso a estos sitios Web.



También puede restringir al usuario a determinadas horas del día. Usted puede impedir que el usuario use el ordenador personal a ciertas horas del día así como ciertos días de la semana.

Otra función fenomenal es el Control de Juegos. Usted puede impedir que el usuario juegue a Juegos o permitir que sólo juegue a ciertos Juegos o permitir Juegos por clasificación y por edad.

Conclusión:
El Control Parental de Microsoft le ayudará a restringir cómo usan sus hijos su tiempo en el ordenador personal. Es más que una herramienta de restricción, es una herramienta para su tranquilidad de espíritu.

Home About Privacy Policy Resouces Products Map

Copy Right 2006 SpeakComputers.com - All Rights Reserved.
Learn Spanish
Learn Spanish for free with our online and free tutorials with audio. See our grammar sections, verb sections and drills, massive vocabulary sections with audio, our Spanish verb conjugator and more.
Free Text to Speech Software
Get software that makes your computer read text aloud.
Text to Speech software that supports natural sounding TTS voices.
Convert text to MP3 files
Listen to webpages aloud or convert them to sound files